viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEl actor Ryan Reynolds se convirtió en el nuevo dueño de un...

El actor Ryan Reynolds se convirtió en el nuevo dueño de un equipo de fútbol británico

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney son ahora los nuevos dueños del Wrexham A.F.C., un modesto equipo galés que juega en la quinta división de Inglaterra, tras hacerse con el 100% del control sobre la institución deportiva.

El apoyo recibido por los aficionados del Wrexham ha sido abrumador: el 98,6% aprobó el cambio de dueños.

“Sujeto al acuerdo final, tomarán el control del 100% de Wrexham Football. Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, e informaremos a los seguidores de Wrexham tan pronto como podamos”, asegura el club galés en un comunicado. Un equipo que es propiedad de sus aficionados desde el año 2011. “Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de fútbol y esperamos con ansias lo que les depara el futuro».

Reynolds y MaElhenney han asegurado que realizarán un inversión de 2,64 millones de dólares en el club una vez tomen el control del mismo. Ambos han asegurado que asistirá

La operación comenzó el 8 de noviembre, cuando los dos actores informaron de sus intenciones a los socios del club. Los actores respondieron a las preguntas de los aficionados en una asamblea virtual. El domingo se cerró la votación con un resultado abrumador.

El club del norte de Gales se fundó en 1864.

Reynolds y McElhenney presentaron sus propuestas al Wrexham Supporters Trust (WST) a principios de este mes, y sus planes incluyen una inyección de efectivo inmediata una vez completada la adquisición.

Reynolds describió a Wrexham, el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, como un “gigante dormido” durante una llamada de Zoom con la WST este mes y dijo: “El cielo es el límite, queremos que Wrexham sea una fuerza global”.

El club, que ocupa el puesto 14 en la Liga Nacional de 23 equipos, ha estado fuera de la Liga Inglesa de Fútbol (EFL) desde 2008.

En la prensa británica aseguran que los dos actores están grabando un documental sobre esta nueva aventura, algo que ninguno de los dos desmintió.

Reynolds ha prometido a los hinchas que hará todo lo posible para asistir a los partidos que el Wrexham dispute en casa y, al margen de si gana o pierde, disfrutar posteriormente de una pinta de cerveza con aquellos que quieran conocerlo personalmente y debatir sobre el rendimiento de los jugadores.

“Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También seremos embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global”, explicó el astro de Hollywood, padre de tres niñas con la también actriz Blake Lively.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments