viernes, marzo 29, 2024
InicioIMPACTOHombre asesina a su pareja y se entrega a la policía

Hombre asesina a su pareja y se entrega a la policía

Un hombre que dijo haber asesinado a su pareja decidió entregarse a las autoridades locales por lo que de inmediato acudieron a realizar las investigaciones correspondientes en Lloret de Mar, España, lugar donde ocurrieron los hechos.

La policía recibió el aviso alrededor de las 11 mañana y de inmediato policías se del Área de Investigación Criminal de los Mossos (AIC), se presentaron en la vivienda.

Al llegar a la escena del crimen encontraron el cadáver, con signos de violencia, localizado al interior de unos departamentos turísticos situados en la zona del Passeig Marítim.

Ante los lamentables hechos, autoridades de Lloret de Mar convocaron un minuto de silencio en la plaza principal para condenar el asesinato de la mujer.

Por su parte, el alcalde del municipio, Jaume Dulsat, condenó los hechos externando que “hoy Lloret está de luto” y aseguró que realizarán las investigaciones correspondientes para frenar la violencia hacia las mujeres.

Muerte trágica de mujer en Lloret de Mar

Las primeras investigaciones indican que la mujer tenía 49 años y murió víctima de estrangulamiento por parte de su pareja de 51 años de origen belga.

Las pesquisas indican que la víctima no sufría violencia física durante su relación amorosa, por lo que aún se desconoce que pude originar el asesinato.

Con este crimen, la occisa se convierte en la víctima número 37 por violencia machista en lo que va del 2020 en dicha localidad y la número mil 073 desde que se iniciaron los registros en 2003, de acuerdo con Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

24 Horas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments