viernes, abril 19, 2024
InicioViralErika Buenfil graba video con el Escorpión Dorado y se hace viral

Erika Buenfil graba video con el Escorpión Dorado y se hace viral

Este martes 27 de octubre, El Escorpión Dorado publicó un nuevo video de “Escorpión al volante” en esta ocasión el autodenominado “Dios del Internet” subió a su auto a Erika Buenfil quien es considerada actualmente como “La Reina del TikTok”.

Durante el recorrido, el personaje interpretado por Alex Montiel cuestionó a Erika Buenfil sobre diversos temas, entre ellos su relación con Luis Miguel, su éxito en redes sociales y su salida de Televisa, en donde trabajó por más de 30 años y en donde se consolidó como una de las actrices más queridas y famosas de nuestro país.

Erika Buenfil, por su parte se mostró muy cómoda y tranquila al hablar abiertamente sobre su ingreso a las redes sociales pues de acuerdo con la actriz fue algo que la sorprendió ya que no planeo tener el gran éxito que ahora tiene.

Se autoempleo

Durante el recorrido con “El Escorpión Dorado” la actriz de telenovelas como “Amores Verdaderos” relató lo fuerte y triste que fue para ella terminar su relación con Televisa, la empresa en la que trabajó por más de tres décadas, y fue su hijo Nicolás quien la abrazó para mostrarle su apoyo y enseñarle una nueva forma de estar vigente.

La actriz cuenta que fue justamente su hijo Nicolás quien la adentró al mundo de las redes sociales y con su ayuda abrió en septiembre de 2019 su canal de youtube en donde inició dando recetas, y de repente la prensa ya comenzaba a preguntarle por sus proyectos en solitario, sin el respaldo de una televisora, situación que la puso muy feliz.

¿Quién es el Escorpión?

Además de la ayuda para abrir su canal de youtube, Nicolás es parte importante en la carrera como youtuber e influencer para Erika Buenfil pues es su hijo quien la orienta para saber qué personaje o tendencia está de moda.

Y a modo de broma, la actriz mexicana contó al youtuber que antes de aceptar la entrevista con él cuestionó a su hijo “¿Quién es el Escorpión?” y entre risas él preguntó si le habían dicho que era “El Dios del Internet”, esto provocó las carcajadas de la actriz, quien actualmente es muy popular en TikTok.

Mira el video a partir del minuto 9:26

El Heraldo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments