viernes, abril 19, 2024
InicioViralOfrece niño 5 pesos y canicas para que músicos le canten a...

Ofrece niño 5 pesos y canicas para que músicos le canten a su mamá

Una nueva historia de un niño colombiano ha conmovido a muchas personas y seguro a ti también lo hará.

Lo que te contaremos ocurrió en Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia. El pequeño ofreció a un mariachi el equivalente a 5.5 pesos mexicanos para que le cantaran a su mamá.

A través de Instagram, Mariachis Ases del Palenque publicó un video contando la anécdota:

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos (5.5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos. Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”

El video solo dura un par de minutos pero es muy emotivo. La mamá abraza a sus dos pequeños hijos, un niño y una niña, que se acurrucan cariñosos en las piernas de la progenitora. Todos lloran de emoción. Mientras tanto, el mariachi entona la canción “Canto a la madre” que popularizó en nuestro país Pedro Fernández cuando todavía era un niño.

De inmediato el video se ha vuelto viral. El bello gesto del niño y la reacción positiva del mariachi han conmovido en redes sociales.

Te dejo el video con este lindo momento.

https://www.instagram.com/tv/CFGjZjTHZwM/?utm_source=ig_web_copy_link

Al final sonaron los aplausos para el mariachi. Los niños estaban agradecidos y la mamá muy conmovida.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments