jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOAlerta Roja en QRoo por huracán Delta; suspenderán actividades a partir de...

Alerta Roja en QRoo por huracán Delta; suspenderán actividades a partir de las 13:00 horas

Debido a que esta mañana el huracán Delta alcanzó la categoría 2 y se prevé que en unas horas se pueda transformar en categoría 3, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció que a partir de las 13:00 horas se suspenden labores en algunos municipios del estado.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario, señaló que las labores en Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas quedan suspendidas a partir de las 13:00 horas.

Sin embargo, las actividades esenciales como en el caso de los supermercados, seguirán hasta las 17:00 horas, de esta hora en adelante llamó a los ciudadanos a que permanezcan en casa.

Cabe destacar que puso a la disposición de la población refugios temporales para quienes consideren que sus viviendas no son lo suficientemente seguras.

Además anunció que hasta el momento los Aeropuertos de Cozumel, Cancún y Chetumal continúan con sus operaciones de manera cotidiana, sin embargo, añadió que a las 17:00 se prevé que cierren los aeropuertos de Cancún y Cozumel.

24 Horas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments