jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDefinidos rivales del Tricolor para Copa Oro 2021

Definidos rivales del Tricolor para Copa Oro 2021

La Selección Mexicana ya sabe su suerte para la Copa Oro 2021, el certamen máximo torneo de la Concacaf y que realizó el sorteo de grupos que emparejó al Tri con El Salvador, Curazao y el ganador del Playoff 9.

El equipo pendiente para el conjunto tricolor saldrá de los duelos entre Trinidad y Tobago vs. Montserrat y Cuba vs. Guayana Francesa.

La Copa Oro, por primera vez en la historia, contará con 24 equipos y una fase preliminar clasificatoria que incluye a 12 equipos en busca de los últimos tres boletos para la Fase de Grupos.

Estos conjuntos se medirán en duelos de eliminación directa. Cabe resaltar que la Concacaf mantiene a Trinidad y Tobago en disputa aunque la FIFA tiene un castigo para los caribeños; en caso de que para el 5 de diciembre, la FIFA no levante el castigo, Antigua y Barbuda tomará el puesto de los trinitarios.

Catar sigue la tradición de selecciones como Brasil, Sudáfrica, Corea o Colombia al ser el invitado de Concacaf para esta edición de la Copa Oro. Es el campeón de Asia y anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Los bombos y clasificación de los equipos en Fase de Grupos y la ronda previa se dio con base en el desempeño de las selecciones en la Concacaf Nations League.

La Copa Oro 2021 arrancará el 10 de julio y finalizará el 1 de agosto. A continuación, los Grupos del máximo torneo del área.

GRUPO A

México

El Salvador

Curazao

Ganador Preliminar 9

GRUPO B

Estados Unidos

Canadá

Martinica

Ganador Preliminar 7

GRUPO C

Costa Rica

Jamaica

Surinam

Ganador Preliminar 8

GRUPO D

Honduras

Panamá

Granada

Cata

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments