jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOAMLO estará pendiente de plantón de FRENA desde ventana de Palacio Nacional

AMLO estará pendiente de plantón de FRENA desde ventana de Palacio Nacional

Ante la llegada del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA), el Presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que aunque ya dijeron que no, él va a estar asomándose por la ventana de Palacio Nacional para ver si pasan la noche, durante la conferencia de prensa realizada hoy en Palacio Nacional.

Manifestó que quiere ver dormir en las casas de campaña tanto a Gilberto Lozano como a Pedro Ferriz de Con; incluso, al titular de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, y en una de esas a Héctor Aguilar Camín y Enrique Krauze, por si también apoyan a ese movimiento.

Agregó que no tiene problema en que se queden hasta que incluso se dé la revocación de mandato.

Además, hizo un llamado a sus simpatizantes para que no caigan en provocaciones de los mismos.

“Que no hagan eso, que no hay que caer en ninguna provocación porque luego llegan provocadores y nos van a culpar a nosotros.

“Si son simpatizantes de nosotros, que no caigan en provocaciones, que hagan su libre manifestación, y tienen que estar ahí, llueva truene o relampagueé”.

Ayer, los manifestantes mudaron su plantón hacia el Zócalo luego de que les otorgaron un amparo para ingresar, ante el cerco que se instaló.

24 Horas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments