jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoAnuncia diputado de Morena que dará informe de actividades

Anuncia diputado de Morena que dará informe de actividades

Del 22 al 29 de septiembre el diputado local, Mauricio Ruiz Olaes dará a conocer su segundo informe de actividades mediante recorridos por diferentes zonas de la capital, así lo informó en una rueda de prensa, en la que destacó las 13 iniciativas presentadas de manera personal y 8 en conjunto con la bancada de Morena.

El legislador morenista puntualizó que se harán 6 eventos con aforo mínimo, en los 6 distritos locales en el municipio de Querétaro.

«Vamos a recorrer toda la capital repartiendo pequeños volantes, escuchando a la gente y ayudarlos en temas de gestiones, así como contarles nuestras acciones en la Legislatura. Estamos haciendo eventos con no más de 40 personas por el tema de la contingencia».

El gasto de este segundo informe se estima sea de 35 a 45 mil pesos, representando un significativo ahorro, relacionado a los estatutos de su partido.

Entre las iniciativas y exhortos individuales presentados se encuentran modificaciones a la Ley Para el Manejo de Recursos públicos, al Código Penal, Código Civil y la Ley de Desarrollo Económico, Sustentable y Solidario del Estado.

Anudado a esto, se presentaron una serie de exhortos para el apoyo de la economía de los queretanos, principalmente ante la contingencia sanitaria.

Así mismo, lamentó el gran número de iniciativas que se encuntran congeladas en el recinto legislativo, la mayoría, presentadas por el grupo parlamentario de Morena.

Por último, recordó que durante estos 2 años ha donado su aguinaldo a la Universidad Autonóma de Querétaro, acción que va a repetir por tercera vez.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments