miércoles, abril 17, 2024
InicioViral¡Feliz Año Nuevo! Se vuelve tendencia tras el 15 de septiembre: Te...

¡Feliz Año Nuevo! Se vuelve tendencia tras el 15 de septiembre: Te decimos por qué

Sin lugar a dudas en las redes sociales el tiempo parece funcionar de una manera muy relativa, por lo que esta mañana muchos mexicanos que apenas levantaron tras dar el Grito de Independencia, despertaron con la sorpresa que Feliz Año Nuevo es tendencia en Twitter.

Para nadie ha sido una sorpresa que este 2020 ha sido atípico e inusual a grado tal que muchos desean ya que concluya, pero lo sorprendente fue darnos cuenta este miércoles de las enormes ganas que los internautas tienen de que esto sea una realidad.

Tres meses en solo unas horas

Este miércoles, muchos usuarios despertaron seguramente con un poco de resaca y con la noticia que ya habían transcurrido más de tres meses en solo unas horas. Ya que Twitter nos demostró que en su universo digital no existen las consideraciones espacio-tiempo, solo el ahora, por ello los internautas consideraron que era un buen momento para decir ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Sin duda nadie olvidará este inusual Grito del 15 de septiembre, fecha que comenzó con un festejo patrio y en solo unas horas se convirtió en una celebración para dar la bienvenida al nuevo año. Pero no muchos usuarios estaban preparados y al despertar no comprendí qué sucedía.

Lo cierto es que eso ya ha pasado en muchas ocasiones a lo largo de casi seis meses de cuarentena por la pandemia de Covid-19. Momentos en que los usuarios no comprendían del todo qué día estaban viviendo o en qué momento de la semana se encontraban. Por ello la creatividad de los tuiteros demostró de nueva cuenta que no tiene fronteras ni límites.

Así que si ya no alcanzaste a conseguir las uvas para pedir tus 12 deseos, no te preocupes, aún restan algunos meses al año viejo para que te vayas preparando. De momento te dejamos los mejores memes para que te diviertas en este ¡Feliz Año Nuevo 2021!

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments