sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroReformas al Código Urbano podrán presentarse en últimos días de septiembre

Reformas al Código Urbano podrán presentarse en últimos días de septiembre

A finales de septiembre planean presentar las reformas al Código Urbano del Estado de Querétaro en el Congreso local, informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano de la 59° Legislatura, Abigail Arredondo, al señalar que continúan trabajando en conjunto con los colegios de Arquitectos e Ingenieros, así como con ambientalistas.

«La mayoría de la gente está esperando que haya modificaciones contundentes para evitar, que en el futuro, existan las problemáticas que ya se han tenido por malas autorizaciones a fraccionamientos, que al final, lo que va mermando es la calidad de vida de la ciudadanía».

La legisladora priista comentó que, dentro de las propuestas del Colegio de Arquitectos, así como el Colegio de Ingenieros, se centran en los directores responsables de obra, por la importancia que representan en las construcciones residenciales.

Dijo que dentro de este código están trabajando legisladores del: PRI, PAN, PES y Verde Ecologista, por lo que tendrán reuniones en conjunto para tratar estos temas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments