jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoFiltran videos privados de Shakira y Alejandro Sanz “coqueteando”

Filtran videos privados de Shakira y Alejandro Sanz “coqueteando”

En redes sociales se filtraron unos videos nunca antes vistos de Shakira y Alejandro Sanz y donde se aprecia a los famosos “coqueteando”.

Por medio de Twitter, un usuario con el nombre @WWSHAK publicó una serie de videos privados de los cantantes en distintas situaciones en donde “supuestamente se ve como se lanzan flores mutuamente”.

En el primer video se puede ver como ambos están teniendo una conversación sobre una canción que Shakira le escribió a su expareja Antonio de la Rua, así que el cantante le dice a la famosa que está muy bonita la canción.

Seguido de esto, Shakira responde que a ella jamás le han escrito una canción así, por lo que Sanz le propone que se escriban ellos mismos ese tipo de canciones.

“Claro, así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción”, responde Shakira.

“Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así“, remata Sanz.

En el segundo video se puede apreciar a Shakira sentada en la entrada de una casa y Sanz le pregunta que por qué es tan linda, a lo que ella responde con una risa nerviosa.

En un último video, donde al parecer están en un estudio de grabación, el cantante le pregunta por qué es tan sensual y ella otra vez suelta una risa nerviosa.

También sostienen una conversación más larga donde hablan sobre la sensualidad y el arte.

¿La sensualidad forma parte de tu vida?“, le pregunta Sanz a Shakira, quien responde que no sabe, mientras él responde: “yo creo que sí”.

Los usuarios reaccionaron inmediatamente y muchos comentaron que desde siempre se ha dejado ver esa química entre ellos.

Otros apuntan que seguramente a ella le gustaba, pero que jamás le hizo caso por todos los escándalos de infidelidad en los que se ha visto envuelto el famoso.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments