viernes, marzo 29, 2024
InicioQuerétaroPresentan Carrera Empresarial Canacintra 2020

Presentan Carrera Empresarial Canacintra 2020

Con el objeto de fomentar la actividad física como forma de prevenir enfermedades, y levantar el ánimo de la sociedad, autoridades de la Canacintra y del Gobierno del Estado presentaron la Carrera Empresarial Canacintra 2020, la cual tendrá verificativo los días 21 y 22 de noviembre.

Una de las innovaciones, es que el certamen será de manera virtual para evitar aglomeraciones en esta pandemia, en donde cada uno de los corredores inscritos pueda hacer sus mejores tiempos en lugares no tan concurridos, pero de manera personalizada.

Esta 1er edición se llevará a cabo de manera individual, aprovechando la tecnología y tendrá las categorías de 3K, 5K, 10K y medio maratón.

La Carrera Empresarial Canacintra 2020 se llevará a cabo a partir de las 5 de la mañana del sábado 21 de noviembre y hasta las 3 de la tarde del domingo 22 de noviembre, de manera que, cada uno de los corredores, tenga la opción de escoger el horario y el lugar más adecuado para realizar su recorrido.

La inscripción tendrá un costo de 350 pesos y los accesos se venderán en las instalaciones de Canacintra Querétaro, ubicadas en Av. 5 de Febrero No. 308, Parque Industrial Jurica, en las redes sociales de facebook y Twitter de Canacintra y en el link http://carrera2020.canacintraqro.org.mx/

«Para nosotros como Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro, siempre es un honor estar en cualquier justa deportiva y en esta ocasión reconocer a Canacintra el ingeniero Jorgr Rivadeneyra por esta gran iniciativa, que como bien lo comentó en su momento motiva e incentiva al tema de la salud pública, en esta situación en la que estamos creo que el tema de promover la práctica de manera individual es algo que va a beneficiar a todos como sociedad», preciso Edward Sánchez del Río, director de Cultura Física del INDEREQ.

Las inscripciones serán a partir del 11 de septiembre y hasta el próximo 9 de noviembre, en donde los kits de los corredores serán enviados hasta su domicilio particular e incluyen, una playera de gran tecnología, así como una medalla conmemorativa.

Los corredores deberán descargar en su celular, la aplicación TYR (Tiempo y Resultados), a través de AppStore o Google play, que es dijo, una nueva forma de disfrutar las carreras virtuales. Dicha aplicación verificará las distancias de cada corredor y como organizadores recomendarán lugares en los que pueden realizar su recorrido.

El evento tiene un cupo limitado de 2 mil 500 corredores.

– Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments