martes, abril 16, 2024
InicioViralNiño sigue escribiéndole cartas a Simón, el perrito que tuvo que abandonar

Niño sigue escribiéndole cartas a Simón, el perrito que tuvo que abandonar

En marzo, Simón, un cachorro, fue abandonado por un pequeño que dejó una carta en la que advertía que lo hacía para salvarlo de los golpes de su papá.

La historia fue compartida por el albergue Pergatuzoo

Y qué historia… Un niño entrega a su perrito Simón porque el papá del niño le pega al cachorro; lo entrega con monedas para que compren tortillas y Simón coma. Luego, el niño le manda cartitas y dinero para las tortillas. Finalmente, está Simón ya adulto, siempre sonriente en el albergue.

De las cartas enviadas al perrito, una frase ha llamado la atención de los internautas:

«Cuando crezca vengo por Simón».

Esta historia se desarrolla en Ciudad de México. La fundación Albergue Pergatuzoo fue la que publicó el caso y este posteriormente fue replicado en otras páginas de
Facebook contribuyendo a que la historia se vuelva viral.

Los responsables de Albergue Pergatuzoo escribieron en Facebook que la intención de publicar la carta en la red social era encontrar al propietario de Simón para ofrecerle algún tipo de ayuda.

Fue el conmovedor contenido de la carta escrita por el pequeño lo que movió a los usuarios de redes sociales. «Te dejo mis ahorros para sus tortillas», continúa el texto escrito por el pequeño quien además hizo un pedido especial al refugio. «No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho».

Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments