viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioApoyo del gobierno federal se mantendrá para instituciones como la UAQ

Apoyo del gobierno federal se mantendrá para instituciones como la UAQ

El diputado local, Mauricio Ruiz dijo que no hay duda que el gobierno federal continuará apoyando los proyectos nacionales para el desarrollo de la vacuna en contra del Covid-19, entre ellos el presentado por la UAQ, a pesar de haberse aliado con una empresa privada y el gobierno de argentina para su producción.

“Se les sigue apoyando a todos en general, pero aquí es el tema del tiempo, por lo que la respuesta más rápida era de Argentina, pero se continua de la mano con todas las organizaciones que están trabajando en el tema de la contingencia”.

El legislador aseguró que, el compromiso del gobierno federal para trabajar en el desarrollo de una vacuna en contra del coronavirus es un gran paso para garantizar el bienestar de los mexicanos, en especial de los grupos vulnerables.

Así mismo, espera que se incrementen los recursos para temas de ciencia y tecnología a nivel estatal, por lo que afirmó, buscarán que se aumenten los recursos destinados a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en el Presupuesto de Egresos 2021.

Por último, reconoció el trabajo de la Máxima Casa de Estudios para el desarrollo de la vacuna en contra del Covid-19, así como de los otros 3 proyectos nacionales que presentaron sus investigaciones en la materia.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments