martes, abril 23, 2024
InicioDeportesRegresa Marco Fabián a Liga MX con Bravos de Juárez

Regresa Marco Fabián a Liga MX con Bravos de Juárez

Bravos de Juárez por fin logró la contratación que deseaba y es Marco Fabián , quien regresa al futbol mexicano después de andar en Bundesliga, MLS y la liga de Catar. Tras cuatro años vuelve a la Liga BBVA MX.

El volante ofensivo mexicano debutó con Chivas y de 2008 a 2013 militó en el Rebaño Sagrado. Salió a Cruz Azul, donde se ganó su lugar en el Mundial de 2014 luego de sus buenas actuaciones, donde ganó una Concacaf Champions League.

Volvió a Chivas y en la 2015-2016 tuvo la oportunidad de cumplir el sueño europeo con Eintracht Frankfurt, donde fue compañero de Carlos Salcedo. Marco Fabián tardó en adaptarse, sin embargo, tuvo buenas actuaciones y ganó una copa alemana al Bayern.

Tras salir de Alemania en 2019 fue a probar suerte a la MLS con Philadelphia Union, donde marcó ochos goles pero no pudo asentarse como titular. Emigró a Catar con Al Sadd y jugó tres partidos antes de la pandemia, pero no era del gusto de Xavi Hernández y quedó libre en junio pasado.

Ahora, bajo la batuta de Gabriel Caballero, Fabián tendrá una nueva oportunidad en México para despuntar y regresar al nivel que lo llevó a Rusia 2018 con el Tri. Héctor Lara, nuevo director deportivo de Bravos, llegará con este fichaje y espera arreglar el tema Diego Rolán para que se mantenga en el club fronterizo.

«Estoy muy agradecido, muy contento por este gran proyecto, por esta gran confianza que me brindan, ilusionado y con ganas de empezar ya y de ganarme el corazón de cada uno de los seguidores que me han dado una bienvenida excepcional en redes», dijo Marco Fabián en su presentación previo a la conferencia de prensa con los medios de comunicación.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments