sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesPrimer canto del Gallo en Guardianes 2020

Primer canto del Gallo en Guardianes 2020

Cobraron venganza. Tal como lo había comentado el defensa de Gallos, Julián Velázquez, los emplumados lograron su primera victoria del Torneo Guardianes 2020 frente a unos de los grandes candidatos al título como lo es Cruz Azul, luego de que el inicio del campeonato no había sido el esperado.

Los dirigidos por Alex Diego mostraron garra, entrega, pero sobre todo mucho orden en todas sus líneas y realizando un partido perfecto para así quedarse merecidamente con los tres puntos, al nulificar el esquema ofensivo de los cementeros.

Si bien hubo momentos de apuro antes de finalizar el primer tiempo, en donde Cruz Azul estuvo cerca de conseguir el empate, la zaga queretana se comportó a la altura para salvar la caída de su arco.

El gol del triunfo cayó al minuto 28 con una triangulación, Kevin Ramírez peina el esférico a Ángel Sepúlveda, y el atacante se la regresa de tacón para dejarlo solo frente al portero José de Jesús Corona para vencer y abrir el marcador.

Los queretanos se defendieron en el segundo tiempo con mucha inteligencia y nulificaron los intentos de ataque por parte de los cementeros, quienes no tuvieron la capacidad de abrir el cerrojo de Alex Diego.

Con este triunfo, los queretanos llegan a 4 unidades y ahora se enfocan para recibir este domingo a las 9 de la noche.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments