jueves, marzo 28, 2024
InicioIMPACTODetienen al ‘Capuchino’, generador de violencia en Acapulco

Detienen al ‘Capuchino’, generador de violencia en Acapulco

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de Guerrero y Michoacán (UECS), colaboró en la detención de dos personas, siendo uno de ellos quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Guerrero.

El hombre antes mencionado es identificado como José Ángel “N”, alias “El Capuchino”, quien es señalado de ser uno de los mayores generadores de violencia en el puerto de Acapulco y se le relaciona con los delitos de secuestro, homicidio y extorsión.

Los hechos ocurrieron gracias a trabajos de inteligencia coordinados entre las tres dependencias, quienes implementaron un operativo de seguimiento y localización en diferentes estados, logrando que la Unidad Antisecuestro de Michoacán realizara la detención de los hombres en esa entidad.

A las personas detenidas se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments