jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAlexis Vega sin Coronavirus

Alexis Vega sin Coronavirus

Chivas está libre de Coronavirus. Después de casi 20 días en aislamiento, Alexis Vega por fin obtuvo el resultado negativo que esperaba y se podrá reintegrar a los trabajos con el resto del grupo.

El delantero del Guadalajara confirmó en redes sociales que obtuvo el resultado negativo al test de detección de Covid-19, lo que le permitirá volver a los trabajos con la plantilla.

Debido a los malos resultados deportivos que ha registrado Chivas durante este arranque de torneo, la directiva continuó realizándole pruebas constantemente al jugador con el dorsal ‘7’ del Rebaño, ya que en los resultados de este lunes todavía obtuvo un positivo.

Con la incorporación de Alexis Vega con el resto del grupo, el Guadalajara deja atrás la ola de contagios de Coronavirus, ya que todos los futbolistas han recibido el alta médica e incluso han vuelto al trabajo en Verde Valle.

La única ausencia para el compromiso que sostendrá el Guadalajara de cara al choque contra Bravos de Juárez de este miércoles será Ángel Zaldívar, quien continúa en recuperación de una lesión muscular que le impidió participar en los partidos contra Santos y Puebla.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments