viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAlberto Coyote es nuevo entrenador del Tapatío

Alberto Coyote es nuevo entrenador del Tapatío

Alberto Coyote se convirtió en el nuevo director técnico del Tapatío, tras concluir su etapa como asistente técnico de Luis Fernando Tena en el primer equipo.

Ante la incorporación de Ricardo Cadena al cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, Alberto Coyote se hará cargo del equipo en la Liga de Expansión.

“Queremos externar nuestra alegría de integrar al proyecto a un profesional en toda la extensión de la palabra, plenamente identificado con la historia y los valores de la institución, y cuya labor ha sido muy valiosa como formador dentro de la #CanteraRojiblanca en distintas etapas”, informó el club en el comunicado.

Alberto Coyote fue jugador del Guadalajara en 13 temporadas y además de ser el capitán que levantó el título de Liga del Verano 97.

Como entrenador cuenta con una amplia experiencia en fuerzas básicas, luego de lograr un bicampeonato en la categoría Sub-17 en el Torneo Apertura 2011 y Torneo Clausura 2012, además de obtener otro un título más en la categoría Sub-20 en el Torneo Apertura 2018.

Con el Primer Equipo ha sido el director técnico interino en dos partidos del Clausura 2012 y un partido en el Torneo Clausura 2019, además de auxiliar técnico en diferentes torneos como: Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2019, Clausura 2020 y Guard1anes 2020, así como en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments