viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Querétaro analiza viabilidad para reapertura de antros, bares y salones...

Municipio de Querétaro analiza viabilidad para reapertura de antros, bares y salones de fiestas

El municipio de Querétaro ya analiza la propuesta para que puedan reabrir sus puertas los antros, bares y salones de fiesta en la capital, tras casi 5 meses de permanecer cerrados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

En sesión ordinaria de cabildo, el regidor, Claudio Sinecio Flores, adelantó que el pasado 7 agosto se recibió la propuesta hecha por los empresarios de este sector, por lo que en próximos días podría darse a conocer su viabilidad.

Aclaró que en caso de que se considere que pueden sumarse a la reactivación económica, se presentaría una propuesta en la próxima sesión o se realizaría la modificación administrativa para que puedan modificar su giro al de un restaurante y puedan comenzar a operar.

«Ya está en estudio para ver si es viable hacer esto, no nada más para cantinas y bares, incluso para salones de fiesta y ver incluso si es necesario pasarlo por el cabildo con una modificación administrativa para que puedan operar de manera temporal como restaurantes», destacó.

La propuesta que hicieron los representantes de los bares, antros y salones de fiestas, fue vender comida para poder aperturae como lo haran este tipo de establecimientos en la Ciudad de México.

Cabe recordar que en la Secretaría de Salud existe la apertura para que este sector económico presente sus protocolos y puedan sumarse a las actividades económicas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments