martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioMás de 394 mil personas presenciaron Festival Maxei en línea

Más de 394 mil personas presenciaron Festival Maxei en línea

Más de 394 mil personas disfrutaron del Festival MAXEI, a través de las redes sociales, en conmemoración por el 489 aniversario de la ciudad de Querétaro, señaló la secretaria de Cultura del Municipio de Querétaro, Andrea Avendaño, quien enfatizó el impulso cultural y de identidad local que provocaron los 46 eventos que formaron parte del festejo.

“La celebración concluyó exitosamente, después de 7 días de transmisiones en línea logrando un alcance de 394 mil 500 usuarios, mismos que disfrutaron de su programación virtual a través de las cuentas de Facebook del alcalde, Luis Nava, Municipio de Querétaro y de la Secretaría de Cultura del municipio, siendo por primera vez realizado en su totalidad en formato digital”.

Además de estar presente en Facebook, en Twitter se logró un alcance de más de 5 millones de cuentas, correspondiendo a más de 10 millones 400 mil menciones.

La funcionaria destacó que, gracias a los comentarios que realizaron en las redes sociales, se pudo observar un sentido cultural y de pertenencia a la capital queretana, gracias a la participación de 180 artistas locales en los 46 eventos que conformaron el festival.

La audiencia no solo fue conformada por queretanos, ya que se tuvo el registro de vistas en las transmisiones de diferentes zonas del país como: Guerrero, Morelia, Colima, Ciudad de México. Y en Estado Unidos: California y Chicago.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments