jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioCorregidora tendrá autocinema; se invertirá 1mdp

Corregidora tendrá autocinema; se invertirá 1mdp

Un millón de pesos será la inversión privada que se destinará para la construcción del nuevo autocinema en el Municipio de Corregidora, el cual entrará en funciones este 13 de agosto, precisó el Secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio de Corregidora, Ricardo Alegre Bojórquez.

Cuya ubicación será frente a la Unidad Deportiva de la UAQ, sobre Paseo Constituyentes, dará empleo directo a 30 personas, y operará con todas las medidas sanitarias expedidas por las autores estatales y federales, garantizando la sana distancia, así como el uso de cubrebocas y puntos de sanitización, pues la gente no se bajará de sus automóviles para solicitar algún servicio como es el de comida.

Se espera la afluencia de al menos 3 mil vehículos cada mes y habrá dos funciones de jueves a domingo en el horario de las 17 a las 20 horas.

La inversión, explicó Ricardo Alegre, será para la renta de equipos, el pago de películas, y para el pago de la mano de obra en su construcción, se espera que en menos de dos meses esta inversión se recupere, mientras que el Municipio de Corregidora dará apoyo a la difusión del autocinema , además de absorber los gastos de luz y agua, con el objeto de fomentar una opción segura de entretenimiento para las familias de este municipio.

“Con venta de alimentos, con todas las medidas que exige protección civil del estado y del municipio, Y esperamos que con eso también contribuyamos a que la gente pues tenga un lugar en el momento de esparcimiento seguro”, señaló Ricardo Alegre.

De igual forma, el funcionario municipal adelantó, se brindará a la población un total de 1500 boletos de cortesía.

-Victor Gonzalez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments