martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioVan 47 predios intervenidos con programa de limpieza de predios

Van 47 predios intervenidos con programa de limpieza de predios

Continua el programa de limpieza gratuita de lotes baldíos en el municipio de Querétaro, al momento, ya se han intervenido en 47 predios, lo señaló la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, quien invitó a los ciudadanos a aprovechar este beneficio, con la finalidad de tener entornos limpios y seguros en la capital.

“A diferencia del 2019, en esta ocasión estamos limpiando predios hasta de 600 metros cuadrados, los dueños que estén interesados pueden comunicarse al 070 o escribirnos por redes sociales para brindarles más información sobre las reglas de operación. Con esto buscamos combatir la fauna nociva que se encuentran en los lotes baldíos y tener entornos más seguros para todos los vecinos”.

Entre los requisitos para que puedan ser beneficiarios de este programa se encuentra: que el lote sea menor de 600 metros cuadrados, no contar con adeudos de predial y no tener una construcción en estos.

La funcionaria destacó que están pendientes 40 lotes, en los cuales trabajarán en los próximos días.

Por último, añadió que continúan trabajando en un parque público en El Romerillal, así como en 8 predios colindantes, con la finalidad de mejorar los servicios públicos de la zona.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments