martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoBelinda como Vicente Fox: la cantante cobra más de 3,000 pesos por...

Belinda como Vicente Fox: la cantante cobra más de 3,000 pesos por enviar mensajes personalizados

El ex presidente mexicano Vicente Fox no es el único que cobra por enviar mensajes personalizados, también la cantante Belinda puede hacerlo a cambio de un pago de USD 150.

Al revisar información en el portal Cameo se puede ver que Belinda, a quien definen como “Princesa del pop latino”, está disponible para enviar saludos personalizados, felicitaciones, besos e incluso cantar durante algunos segundos.

Lo único que hay que hacer es pagar USD 150 (unos 3,380 pesos mexicanos) y se recibirá un clip para ver o compartir vía redes sociales como los que aparecen de ejemplo en el portal.

Y es que ante la pandemia de COVID-19, varias celebridades están buscando otras maneras de obtener ingresos, pues la industria de la música y el entretenimiento se encuentra en pausa.

Por ahora Belinda no ha comentado en Instagram o Twitter respecto de los mensajes mediante pago.

Además de ella, el actor Jaime Camil envía mensajes por un costo de USD 100 (unos 2,200 pesos mexicanos), aunque en su caso es a beneficio de GlobalGiving, una organización sin fines de lucro.

El tema de pagar por un mensaje se hizo tendencia en redes sociales el pasado viernes, luego de saberse que el ex presidente mexicano Vicente Fox cobra USD 255 (5,735 pesos mexicanos) por felicitaciones, saludos familiares, promoción de negocios locales e incluso por cantar «Las Mañanitas».

En el caso de Fox se dice que el dinero recaudado va a una organización benéfica, pero no especifica cuál.

El propio Fox dio a conocer su perfil en la plataforma el pasado 6 de julio y hace unos días se convirtió en tendencia, con mensajes en Twitter de burla o crítica.

La plataforma Cameo fue creada en 2016 y un par de años después la revista TIME la eligió como una de las 50 compañías más geniales.

Cameo, que cuenta con más de 15,000 personalidades en su directorio, permite a la gente contactar a su celebridad favorita para solicitarle un mensaje personalizado.

En las últimas semanas la cantante ha estado activa en el mundo del entretenimiento gracias al programa La Voz, de TV Azteca, en donde participa como coach junto a María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal.

Hace unos días la intérprete llamó la atención gracias a uno de los atuendos que lució para la ronda de los knockouts.

Belinda se presentó con un bustier plateado, unas botas altas del mismo color, un short de mezclilla y una capa blanca, todas las prendas con aplicaciones de cristales en color plata.

Desde que inició la nueva temporada del programa la cantante ha atraído las miradas por su participación y es que en la primera emisión hubo un conflicto entre Belinda y María José, pues esta última bloqueó a la primera para evitar que le robara a uno de los participantes.

“Pensé que éramos amigas”, reclamó Belinda tras ser bloqueada por María José, quien le respondió: “Lo somos, pero fuera del programa somos amigas. Aquí dentro somos competencia. Entonces, para que yo no saque mi espantador de mosquitos, mejor te eché repelente”.

La intérprete de Flamenkito y Egoísta acusó a su compañera de sacarla de la competencia a propósito y aseguró que jamás perdonará este tipo de comportamientos, por lo que “te la voy a regresar”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments