jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLibertadores de Querétaro contrata Jordan Adams

Libertadores de Querétaro contrata Jordan Adams

Libertadores de Querétaro anunció la contratación del norteamericano Jordan Adams como su shooting guard para la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Sus características son las que tiene en la cabeza, es muy centrado, muy mesurado al momento de tirar, no realiza disparos riesgosos, es muy sobrio, nos encantó. No podrá ser espectacular, pero es efectivo, tiene buen promedio de tiro de 3”.

Entre sus credenciales son haber sido elegido en la posición número 22 de la primera ronda del Draft de la NBA para los Grizzlies de Memphis en el 2014, militó con la Universidad de UCLA, además de jugar con Portland Trail Blazers de la Liga de Verano de la NBA y estuvo con Iowa Energy de la Liga de Desarrollo de la NBA.

Para este jueves anunciarán una nueva bomba que les agradará a la afición de los Libertadores de Querétaro.

“Habrá un exseleccionado mexicano, lo vamos a presentar. Faltan 2 refuerzos extranjeros para anunciar, llevamos 2 de los cuatro que podemos contratar, ya está Gerard De Vauagh, ya está Jordan Adams. A los aficionados queretanos les dará mucha emoción por que uno de esos dos extranjeros es muy conocido en la Liga”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments