jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesJesús Seade comparece ante el Consejo de la OMC para defender su...

Jesús Seade comparece ante el Consejo de la OMC para defender su candidatura

Jesús Seade Kuri, exsubsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE) llegó este día a la sala del Consejo General de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Suiza para exponer su visión ante los miembros de la organización.

A través de su cuenta de Twitter Seade Kuri informó sobre su conferencia de prensa en la OMC y señaló que dicha organización es una bicicleta que se cayó y rompió por falta de momentum.

“Ofrezco mi experiencia en regiones y círculos políticos de todo el mundo, y espero marcar la decisiva diferencia necesaria para que la OMC gane un ímpetu perdido en los últimos años”, comentó.

También indicó que la OMC ha sufrido afectaciones por la crisis de Covid-19 y “necesita un experto profundo en negociaciones de comercio” capaz de dialogar con potencias como Estados Unidos y China.

Seade Kuri es candidato para la dirección general de la Organización Mundial del Comercio e indicó que ya ha contactado con distintos gobiernos para buscar apoyo y lo ha recibido por parte de Latinoamérica, Europa, Asia y África.

24 Horas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments