miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLibertadores se arma para temporada 2020 de LNBP

Libertadores se arma para temporada 2020 de LNBP

Para esta Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Libertadores de Querétaro se arman con jugadores con experiencia para obtener resultados positivos, tal es el caso del Seleccionado Nacional Jorge Camacho, quien llega a ocupar el lugar que Rey Barreno, quien sufrió fractura del talón de Aquiles, así lo confirmó Pedro Santana, Gerente General del Club.

“Estamos contentos, (Jorge) es un activo del Club, tener un exseleccionado nacional con la fuerza, el ímpetu, la experiencia que Jorge Camacho puede le puede imprimir a los Libertadores debajo de la tabla, ayudarlos en los rebotes ofensivos, va a ser importante para complementar al equipo. Lo más importante es que es un jugador mexicano con mucha experiencia”.

Otros de los elementos que están confirmados para la próxima campaña son los regresos de PJ Reyes, Miguel Ramírez e Irwin Ávalos, además de que Libertadores será el único equipo con cuerpo de entrenadores completamente mexicanos con el Head Coach Omar Quinteros y como asistentes Jonathan Villegas y Christopher Silva.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Libertadores

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments