jueves, abril 18, 2024
InicioEstado300 mdp ejercen en obra pública en El Marqués

300 mdp ejercen en obra pública en El Marqués

Cerca de 300 millones de pesos es el monto total acumulado en lo que va de este año para el desarrollo de obra pública en el municipio del El Marqués, más del 60 por ciento el recurso propio de este Ayuntamiento.

Presupuesto enfocado a necesidades de infraestructura básica, como: agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público; mantenimiento de escuelas, parques, y centros del adulto mayor.

El cual cubre más del 70 por ciento de las comunidades, precisó el Director de Obras Públicas del Municipio de El Marqués, Abraham Ibarra Villaseñor.

“La mayor parte va para urbanización, estamos atendiendo urbanización infraestructura básica como es agua potable drenaje sanitario drenajes pluviales casas del adulto mayor infraestructura educativa ampliaciones de alumbrado y red eléctrica entre algunas otras actividades”, comentó.

Mediante las gestiones Municipales, el presupuesto quedó integrado en su parte restante del 30 por ciento por parte del Gobierno del Estado y 10 por ciento de recursos federales.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments