viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroSalen de nueva cuenta a las calles miembros de FRENA

Salen de nueva cuenta a las calles miembros de FRENA

Por cuarto fin de semana consecutivo, los integrantes del Frente Nacional Antiamlo (FRENA) realizaron una caravana a bordo de sus automóviles en circuito desde el Anillo Vial Fray Junípero Serra hasta Bulevar Bernardo Quintana, donde pidieron la renuncia del primer mandatario del país Andrés Manuel López Obrador.

En este movimiento participaron más de 100 vehículos, además un contingente nutrido de personas se apostaron con banderas y pancartas, sobre los puentes de la intersección que hacen las avenidas Bernardo Quintana y Calzada de los Arcos.

Gritando consignas y las mismas plasmadas en cartulinas pegadas en los chasises de los vehículos, expresiones como AMLO vete ya fuera AMLO fueron la constante, los manifestantes opinaron sobre las causas por las cuales debería renunciar el primer mandatario de la nación.

«El pueblo ahora tiene que tomar el poder, ya que los políticos son traidores ineficientes y ladrones», apunto el señor Alejandro Zarazúa.

«No es un gobierno justo, es un gobierno manipulador, y lo que queremos es alguien que trabaje, que no diga mentiras», comentó la adulta mayor Guadalupe Zúñiga.

«López (Obrador) nos está destruyendo la economía, y está terminando con nuestro país, no hay salud, no hay trabajo, entonces no lo queremos», precisó el señor Mario.

Durante todo el trayecto y el contingente que se apostó en el Monumento a los arcos la policía estatal así como también Protección Civil del Estado se cerciorará de que la marcha transcurriera en orden y en paz siempre velando por la integridad física de las personas que se encontraban a pie.

Asimismo, las autoridades también supervisaron la observancia de las medidas de higiene como la aportación del cubrebocas.

– Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments