jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioSe desliga PAN de problemas internos del PRI

Se desliga PAN de problemas internos del PRI

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango rechazó que su partido esté relacionado a la problemática interna por la que atraviesa el PRI, quien lamentó la debilidad que demuestra el tricolor a pocos meses de comenzar el proceso electoral, a pesar de que esto podría beneficiar al blanquiazul en las boletas electorales.

“Lamentable que el PRI pase por una situación tan mala, yo creo que no es bueno que un partido político atraviese por una situación de esta naturaleza, porque eso debilita en general a la democracia del país y del estado”.

Así mismo, lamentó que el tricolor se encuentre débil ante el proceso electoral, ya que es necesario contar con partidos opositores fortalecidos.

El panista afirmó que es necesario un dialogo por parte de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para solucionar sus problemas, aunque no descartó que esta situación favorezca al blanquiazul, pues también Morena está siendo afectado por la baja popularidad por la que atraviesa.

En otro orden de ideas, reiteró que la visita del presiente, Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, ha sido una estrategia más para beneficiar a ambos mandatarios en temas electorales, ya que cuentan con bajos niveles de popularidad, debido a las acciones erróneas que han cometido en distintos sectores.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments