jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRescata Luis Fernando Tena lo positivo de la derrota contra Tigres

Rescata Luis Fernando Tena lo positivo de la derrota contra Tigres

Pese a caer por marcador de 2-0 ante Tigres, Luis Fernando Tena, entrenador del Club Guadalajara, intenta recoger las piezas luego de la derrota por la Copa GNP por México, aunque prefiere sacar conclusiones positivas.

El técnico del equipo rojiblanco empezó por reconocer que su rival en turno, los universitarios regiomontanos, nunca son un equipo a modo y que las cosas se complican cuando ellos toman la ventaja en el marcador.

“Por corregir muchas cosas, al jugar contra un equipo tan bien hecho como Tigres, si aflojas, ellos te lo van a exhibir. Los primeros 23 minutos, Tigres fue mejor que nosotros, después de la pausa el partido se emparejó, pero lamentablemente nos anotaron y fue un golpe muy duro”, reconoció el técnico campeón olímpico.

Hablando de rescatar lo positivo, Tena reconoce que luego de la larga pausa de la que vienen, tratan de ir construyendo partido a partido con la encomienda de intentar llegar con el mejor ritmo posible al inicio de la siguiente temporada.

“El segundo tiempo nos anotan el segundo muy rápido y ahí controlan el juego, es difícil jugar contra Tigres cuando ellos ya van ganando. De eso se tratan estos partidos, que nos exhiban, que nos hagan ver qué tenemos que mejorar y va a ser un juego de mucho provecho para nosotros”, admitió Tena.

A pesar de la utilidad que puedan tener estos encuentros, el ‘Flaco’ considera que será insuficiente la actividad antes al arranque del torneo de liga, pues no cree que haya equipo que llegue bien aceitado a esa cita.

“Dudo mucho que algún equipo pueda llegar al cien por ciento a la Fecha 1, va a ser muy difícil. Hay que ir acelerando en estos partidos, nos queda aprovechar el juego contra Mazatlán y en eso seguiremos pensando, en clasificar”, apuntó.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments