miércoles, abril 17, 2024
InicioDESTACADOPresentan la Expo Virtual Educación 2020

Presentan la Expo Virtual Educación 2020

El Director General de Respuesta Radiofónica, José  Luis Rodríguez Aguirre y el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, encabezaron la presentación de la Expo Virtual Educación 2020.

Este evento se llevará a cabo del 23 al 29 de julio, en donde se espera la partición de 50 instituciones educativas privadas.

En su mensaje, el Director General de Respuesta Radiofónica, José Luis Rodríguez Aguirre, dio a conocer que el objetivo es que se pueda reactivar la economía de este sector.

También se busca que los padres de familia y sus hijos, puedan ingresar para conocer las diversas escuelas, para obtener su lugar para el próximo ciclo escolar.

«Con el fin de impulsar lo que viene siendo la reactivación económica en estos momentos que ya traemos unos días de confinamiento y en donde los padres de familia han tenido algún impedimento para poder estar en contacto con todos los centros educativos de el país», expresó.

Dentro de esta Expo Virtual Educación 2020, se contará con diversas conferencias, con temas de orientación vocacional y las nuevas opciones educativas.

Este evento será de manera graturita en la plataforma en la que se llevará a cabo este evento.

Por su parte, el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, refirió que la Expo Virtual Educación 2020 organizada por Respuesta Radiofónica, coadyuvará a qué los niños y jóvenes puedan conocer la oferta educativa de Querétaro y puedan escoger la que se encuentre a su calcance para el próximo ciclo escolar, por lo que se espera que sea todo un éxito.

«Esta Expo Virtual se trata de que las chicas y los chicos puedan identificar cual es la oferta educativa que tenemos aquí en Querétaro, tanto en instituciones se caracter oficial, como en nuestras universidades politécnicas, universidades tecnológicas, nuestra gran Universidad Autónoma de Querétaro y la gama de ese gran complemento que tenemos en lo que son las instituciones de caracter privado», apuntó.

Finalmente, el subdirector de Respuesta Radiofónica, Salvador Gálvez, expresó que la  Expo Virtual Educación 2020 tendrá un alcance nacional e internacional, por la oferta educativa de las instituciones, para que alumnos de otras entidades que estén interesados en venir a Querétaro tengan amplias opciones de escuelas.

«También se amplía la oferta académica, al ser digital, nos vamos a un alcance nacional, incluso hasta internacional para aquellas escuelas que también necesitan llegar a la parte internacional», detalló.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments