viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAlistan profesionistas oficinas para dar atención a la gente

Alistan profesionistas oficinas para dar atención a la gente

Los integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), ya preparan las instalaciones de su edificio para brindar servicios de capacitación asesoría y atención a sus cerca de 8 mil miembros, ante la exigencia de las autoridades sanitarias estatales y federales de mantener la higiene en espacios y oficinas, así como también mantener la sana distancia y medidas de seguridad para evitar la propagación del covid-19 señaló la presidenta de este organismo Sasha Lezama.

Por el momento las instalaciones ubicadas en Fraccionamiento Estadio continuan cerradas, pero Sasha Lezama precisó que ya se trabaja en la implementación de puntos de sanitización, lavamanos, la dotación de cubrebocas y geles antibacteriales, además de la compra de materiales como cloros trapeadores, la colocación de señalética para garantizar las medidas de sana distancia.

Principalmente las instalaciones son usadas por el colegio de contadores, los abogados, los médicos, a quienes urge el regreso a las actividades de la sede de la FECAPEQ para llevar a cabo la. labor de preparación de sus cuadros de profesionistas

«Ya estamos preparando el edificio completo con todos los lineamientos de seguridad señaléticas, todo lo necesario para la protección de las personas. Entonces ya estamos preparando el edificio para que los que están, con sede en el edificio puedan empezar a trabajar un poco más», comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments