viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioAcceso al Campanario no se prohibió, aseguran

Acceso al Campanario no se prohibió, aseguran

Solo pérdidas materiales se registraron luego del incendio en una casa-habitación en el fraccionamiento residencial El Campanario, así lo aclaró el director de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, quien desmintió que se les haya prohibido el acceso al conjunto residencial por parte de elementos de seguridad privada.

Detalló que, aunque todavía no tienen certeza de lo que ocasionó el incidente, es posible que haya sido consecuencia de un corto circuito.

“Es altamente probable que el incendio haya surgido en una conexión eléctrica, la cual estaba conectada a una extensión para cargar un carrito de golf, ya que muchos de estos son eléctricos”.

Rodríguez Di Bella afirmó que no hubo personas lesionadas, ya que solo estaban 3 trabajadores domésticos y 2 mascotas, mismos que pudieron salir del lugar de los hechos.

Así mismo, aclaró que no se negó el paso al conjunto residencial, tal como se ha señalado a través de las redes sociales.

Por último, añadió que en lo que va del año, se han reportado 111 incidentes en los hogares, incluyendo accidentes menores relacionados con fuego.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments