jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioLanza capital convocatoria al programa “Tu Beca”

Lanza capital convocatoria al programa “Tu Beca”

El secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres dio a conocer que hoy se lanzó la segunda convocatoria del programa «Tu beca», con la cual, se beneficiará a 4 mil 686 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, con una inversión de más de 11 mdp.

Torres Gutiérrez señaló que para esta segunda convocatoria, se invertirá el mismo monto que la pasada, y serán los mismos requisitos y los grados escolares que se verán beneficiados.

Así mismo, añadió que durante la pasada convocatoria, se entregaron 2 mil 285 becas para alumnos de secundaria, mil 250 para el nivel preparatoria y mil 151 para universitarios.

Anudado a esto, enfatizó que durante el 2019 se entregaron 7 mil 636 becas, invirtiendo 18 millones de pesos, por lo que este año, se aumentaron a 9 mil 372 apoyos, con una inversión mayor a 22 millones.

“Esta segunda entrega contempla la misma cantidad, ya que son tres periodos en los que entregamos becas, con el mismo grado académico y el mismo monto de inversión. En 2019 con este programa entregamos 7 mil 636 becas con un total de inversión de más de 18 millones de pesos”.

Para los estudiantes de secundaria, se recibirán los documentos del 20 al 30 de julio, para los de nivel preparatoria del 03 al 12 de agosto y del 13 al 18 de agosto para los universitarios, documentos que serán enviados de manera digital mediante el sitio web del municipio en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Por último, aclaró que toda la información al respecto la pueden encontrar en la pagina web www.municipiodequeretaro.gob.mx, misma en la que se llevará a cabo el registro.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments