viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRegresa Atlante al Estadio Azulgrana

Regresa Atlante al Estadio Azulgrana

Volvió el estadio Azulgrana y con ellos Atlante retornará al recinto histórico que fue su casa durante varios años hasta llegar al Estadio Azteca y después terminar en Cancún. El Alcalde de la Delegación Benito Juárez, Santiago Taboada, publicó en redes sociales la noticia.

“Hoy me reuní con la directiva del Atlante para darles la bienvenida a Benito Juárez en la próxima temporada de la Liga de Expansión. El Equipo jugará de local en el Estadio Azulgrana, ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes”.

Era un secreto a voces el regreso de los Potros a la Ciudad de México y desde hace un par de semanas arreglaron con la familia Cosío el comodato para jugar en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Compartirán el inmueble con el Atlético Capitalinos, equipo de la Liga de Balompié.

Atlante llegó por primera vez a ese estadio en la temporada 1946-1947 y resultó campeón. En 1958 la familia Cosío se peleó con el Gobierno del DF y los Potros se mudaron. De 1983 a 1989 volvieron al ahora sí llamado Estadio azulgrana, cuando el IMSS, propietario de Atlante, rompió contrato con el Azteca. Seis años después se fueron a Querétaro.

Volvieron al inmueble del 90 al 96 y fueron campeones de ascenso en la 91-92 y en la 92-93 resultaron monarcas de la liga. De 2000 a 2002 Volvieron a dejar el Estadio Azteca y regresaron al Azulgrana. Después volvieron a irse al Neza 86 y luego a Cancún.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments