viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoHéctor Sandarti anuncia que regresa a Televisa

Héctor Sandarti anuncia que regresa a Televisa

El conductor guatemalteco recibió la invitación de la televisora el mismo día de su salida de Telemundo.

Héctor Sandarti anuncia que regresa a Televisa, recibiendo la invitación de la televisora el mismo día de su salida de Telemundo y de ‘Un Nuevo Día’.

El conductor guatemalteco dijo en un en vivo en Instagram y Facebook: “…fue tanta la fuerza de sus oraciones y sus buenas vibras que sí, se cumplió, sucedió mucho antes de lo que cualquiera podría imaginar. Prácticamente ese mismo viernes fatídico de mi salida de Telemundo y Un Nuevo Día, ejecutivos de Televisa llamaron a mi agente para saber mi situación contractual. Nos dio un alivio al alma ese día de tanto dolor y tanta incertidumbre. Al lunes siguiente recibí la llamada del productor para decirme: ‘eres tú el conductor y estamos contentos de que vuelvas’”, dijo Héctor muy emocionado.

Sandarti fue confirmado para conducir el programa ‘Minuto para Ganar VIP’, en el que famosos representarán a familias reales y ganarán importantes premios. El estreno de este progrma de concursos se pospuso por causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus, e iniciará el próximo 26 de julio a las 9 p.m. por el canal de las Estrellas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments