viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesArthur deja al Barcelona para jugar con Juventus

Arthur deja al Barcelona para jugar con Juventus

Se hizo oficial este lunes el fichaje de Arthur a la Juventus de Italia procedente del Barcelona, en un anuncio dado a conocer por el club blaugrana en comunicado de prensa.

Arthur realizó las pruebas médicas después de viajar el sábado por la noche el domingo en Turín y volvió a Barcelona para reportarse a entrenar y dar a conocer su salida del club a sus compañeros.

Se espera que en las próximas horas se dé también como oficial el fichaje de Miralem Pjanic, como parte del acuerdo entre ambos clubes en este intercambio de jugadores.

La salida del mediocampista llega durante una tormenta llena de polémica que vive el equipo catalán en LaLiga por el mal rendimiento, además de los problemas entre jugadores y cuerpo técnico.

De acuerdo a la información del club culé, el brasileño se mantendrá con el equipo hasta el final de la temporada 2019-20, ya que había rumores que ya no jugaría más al ya conocer su futuro.

La Juventus pagará 92 millones de dólares por el brasileño que llegó para cubrir las bajas de Xavi e Iniesta en el mediocampo en el pasado 2008 y solamente lleva 72 partidos y cuatro goles.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments