viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoAcusan intereses partidistas para desestabilizar al PRI

Acusan intereses partidistas para desestabilizar al PRI

Juan José Ruiz no puede ser dirigente porque ya no es priista, además de tener un proceso de investigación dentro del partido, así lo afirmó el presidente estatal del PRI, Paul Ospital, quien no duda que detrás del ahora regidor, haya partidos políticos que quieran desestabilizar al Revolucionario Institucional ante las próximas elecciones.

“Él podrá hacer uso del derecho de audiencia, defenderse y presentar sus razones, pero el partido ya le notificó que estaba expulsado, por estas razones es que no se podría dar cumplimiento a lo que ha resuelto el tribunal electoral, sin embargo, nosotros no podemos detener. El PRI es mucha pieza como para detenerse por una sola persona”.

El dirigente tricolor afirmó que, el proceso de investigación por el que atraviesa Juan José Ruiz es llevado a cabo desde el comité nacional y recordó que, fue gracias a las denuncias presentadas por los mismos militantes al darse cuenta de que había irregularidades al interior del partido en lo local.

Así mismo, sostuvo que detrás de todo lo realizado por el exdirigente tricolor, pueden estar partidos políticos que evitan el crecimiento del PRI, así como mismos priistas que solo buscan el bien personal.

Al ser cuestionado sobre las afirmaciones del ahora regidor priista, sobre la invalidez de su cargo, Paul Ospital aclaró que los procedimientos internos lo respaldan, por lo que fue completamente legal su nombramiento.

Por último, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no ha sido notificado de la resolución que ha dictaminado el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el cual ordenó la restitución de Juan José Ruiz Rodríguez como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments