jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesResponde Sergio Ramos a críticas de Gerard Piqué

Responde Sergio Ramos a críticas de Gerard Piqué

 

Sergio Ramos, quien es capitán del Real Madrid, habló sobre todas las críticas, en especial desde Barcelona, por pensar en que son favorecidos por el arbitraje en los últimos partidos de LaLiga.

El central español respondió, no directamente, pero con firmeza para Gerard Piqué, jugador catalán, quien es uno de los que más se ha pronunciado al respecto sobre este tema en anteriores días.

«Todo el ruido que se genera es porque ahora estamos líderes, antes cuando no lo éramos no se hablaba tanto. Los árbitros están para ayudar y el VAR, creo que también, por lo tanto, hay veces que nos pueden beneficiar o perjudicar».

Sergio Ramos fue claro en señalar que en el equipo blanco debieran estar agradecidos con los silbantes por tenerlos en la posición de privilegio de la liga española, esto tras el triunfo de 2-0 sobre el Mallorca.

«Hay que dejar ese ruido que se está generando, parece que le tenemos que dar las gracias a los árbitros por estar líderes, que la gente no se monte en películas».

El capitán merengue dejó de lado las cuestiones personales tras ser el anotador del segundo gol del Real Madrid y priorizó el aspecto colectivo, reafirmó el deseo de ganar «LaLiga del Coronavirus».

«Al final el futbol no deja de ser un deporte colectivo, a nivel personal las estadísticas son motivantes y un orgullo, pero es un poco secundario… es un premio a la constancia, a muchos años de trabajo».

Ramos también habló que el equipo ha ido mejorando poco a poco, pero el tema del cansancio cada vez pasa más factura por lo que deberán aprender a no cometer tantos errores en los partidos.

«El equipo ha notado ese cansancio, hay muchas cosas por mejorar, contento por el partido y a pensar en el siguiente, siempre se puede dar un poco más. Debemos aprender a saber matar los partidos».

La nota del partido, más allá de la victoria del Real Madrid, fue el debut a los 15 años de Luka Romero, a quien algunos apodan el ‘Messi mexicano’ para ser el más joven en la historia del futbol español.

Fuente. TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments