viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoGobierno Federal en deuda con los mexicanos en materia de economía

Gobierno Federal en deuda con los mexicanos en materia de economía

El gobierno federal está en deuda con los mexicanos en temas de seguridad y economía, lo señaló el titular de la Comisión de Seguridad del Congreso local, Roberto Cabrera Valencia, quien lamentó que las expectativas que habían generado al inicio de la administración no se vean reflejadas en el país.

Luego de los constantes casos de violencia y presencia de crimen organizado en diferentes entidades del país, el legislador de Acción Nacional afirmó que es clara la falta de una estrategia especifica para el combate a la delincuencia por parte del gobierno de la República.

Así mismo, asentó que a un año y medio de mandato, ya no es válido ningún tipo de pretexto para actuar de manera responsable frente a las necesidades de los mexicanos.

“En ninguna de las materias que son importantes para el país ya no puede haber pretextos, ya la administración pública federal estará exhibiendo sus flaquezas, y esperemos que den el golpe de timón ahora que están a tiempo”.

Por último, lamentó que las cifras de muertes relacionadas con hechos de violencia aumenten cada año, por lo que espera, puedan tomar acciones clave para combatir al crimen organizado, pues no solo se está hundiendo un gobierno, sino un país entero.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments