jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoSanciona IQT a 50 taxistas irregulares

Sanciona IQT a 50 taxistas irregulares

El Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, informó que en lo que va del año, se han sancionado a 50 taxistas que trabajan de manera irregular en la zona metropolitana.

Señaló que estos conductores no cuentan con la autorización para dar el servicio de taxi ejecutivo y por eso se les aplicaron sanciones hasta de 100 mil pesos y el vehículo es enviado al corralón.

«Tenemos 50 unidades que han estado detenidas en este periodo. Por dar el servicio de manera irregular, es decir, sin ofrecer un servicio que no está autorizado a ofrecer y prácticamente estamos trabajando en ese aspecto», sostuvo.

Asimismo, recordó que actualmente la empresa UBER se encuentra amparada por un juez federal y puede seguir brindado servicio de manera irregular y sin registrar sus vehiculos y los operadores ante el IQT.

Cabe recordar que a inicios de año los representantes de esta plataforma de taxis ejecuticos, habían solicitado acercamiento con las autoridades estatales para que hubiera apertura para su registro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments