sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioDetención de exfuncionarios no tiene tintes políticos

Detención de exfuncionarios no tiene tintes políticos

El secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango descartó que la detención de exfuncionarios municipales de la administración priista sea por aprovechamiento político, por lo que reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado al continuar con las investigaciones a pesar del tiempo que ha transcurrido.

“Que bueno que, a pesar de haber transcurrido algunos años, la Fiscalía no ha dejado de investigar y hoy ya se tenga una detención en concreto por el menoscabo que hubo en la administración pública municipal”.

Cabe destacar que la orden de aprehensión se presentó por presuntas acciones de corrupción en la delegación Villa Cayetano Rubio, durante el periodo presidencial del priista, Roberto Loyola Vera.

El panista recordó que ya se había escuchado de ciertas irregularidades en los materiales resguardados por la propia delegación, al entregar la administración desde el año 2015.

Por último, descartó que dentro de este proceso haya tintes políticos, ya que la investigación se inició desde hace tiempo.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments