viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoKristen Stewart interpretará a la princesa Diana

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana

La nueva película del cineasta chileno Pablo Larraín, ‘Spencer’ cuenta los días de ruptura entre Diana y Charles.

Kristen Stewart interpretará a Diana, princesa de Gales, en un nuevo drama de Pablo Larraín, el aclamado director chileno de Jackie, según publica The Guardian.

La película, llamada Spencer, seguirá a Diana durante un fin de semana cuando decidió que su matrimonio con el Príncipe Charles no estaba funcionando. La película está escrita por Steven Knight, cuyos créditos van desde Peaky Blinders hasta Eastern Promises. Spencer será ofrecida a los compradores en el mercado virtual de Cannes de este año, y la producción comenzará a principios de 2021.

“Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín a Deadline. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: “Prefiero ir y ser yo misma”, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés … ese es el corazón de la película “.

Larraín ha dicho que Stewart es una elección perfecta debido a su mezcla de misterio y fragilidad. “Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”, agregó. “Ella es esta fuerza de la naturaleza”.

La historia de Diana fue llevada a la pantalla por el director de Downfall Oliver Hirschbiegel en 2013 con Naomi Watts en el papel principal. Peter Bradshaw de The Guardian lo llamó “cine de accidentes automovilísticos”, mientras que David Edwards del Mirror escribió que “Wesley Snipes con una peluca rubia sería más convincente”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments