martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoJennifer Aniston quiere terminar todos sus sentimientos negativos hacia Angelina Jolie

Jennifer Aniston quiere terminar todos sus sentimientos negativos hacia Angelina Jolie

La estrella de Friends quiere borrar los agravios del pasado, ahora que tiene una buena amistad con Brad Pitt.

Jennifer Aniston estaría dispuesta a dar por terminados todos sus sentimientos negativos hacia Angelina Jolie, ya que no quiere perder otra vez la buena amistad que tiene actualmente con Brad Pitt.

Una fuente cercana asegura que la actriz ya quiere cerrar el capítulo de sus rencillas con Angelina Jolie, y dejar en el pasado que fue la tercera en discordia al ser abandonada por su esposo para irse con ella.

Últimamente Angelina y Brad están teniendo una relación muy cordial, después de los problemas que tuvieron al llevarse en curso su divorcio, incluso celebraron juntos el cumpleaños de su hija Shiloh. Ante esto Jennifer no quiere quebrantar la buena amistad que ha logrado con su ex marido, por lo que ha decidido levantar la bandera de la paz con Angelina.

La citada fuente dijo al portal Closer: “Jen ha reflexionado un poco y realmente valora su amistad con Brad, ella no quiere perderlo de nuevo y se pregunta si hay una manera de hacer las pases y suavizar cualquier incomodidad con Angelina”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments