sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoEstrella de de That ’70s Show y The Ranch Danny Masterson acusado...

Estrella de de That ’70s Show y The Ranch Danny Masterson acusado de violar a tres mujeres

El actor se encuentra libre bajo fianza por los presuntos delitos de inicios de la década de los 2000.

La estrella de That ’70s Show y cientologista, Danny Masterson, ha sido acusado de tres cargos de violación, informó este miércoles la fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey.

El actor fue acusado de violar por la fuerza a tres mujeres en incidentes separados, entre 2001 y 2003.

Masterson, de 44 años, está acusado de violar a una mujer de 23 años entre enero y diciembre de 2001, según la denuncia.

También acusó de violar a una mujer de 28 años en abril de 2003, y de violar a una mujer de 23 años en algún momento entre octubre y diciembre de ese mismo año 2003.

Todos los presuntos delitos habrían ocurrido en la casa del acusado en Hollywood Hills, dijo el fiscal de distrito adjunto Reinhold Mueller, de la División de Delitos Sexuales, que está procesando el caso.

Masterson, quien fue detenido este miércoles antes de pagar una fianza, ahora enfrenta 45 años de prisión.

Un portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito dijo que “se han negado a presentar cargos de agresión sexual contra Masterson en otros dos casos, uno por evidencia insuficiente y el otro basado en el estatuto de limitaciones para el presunto delito”.

El abogado de Masterson, Tom Mesereau, dijo en un comunicado: ” El sr. Masterson es inocente, y estamos seguros de que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments