En el marco de la celebración de Pentecostés, 50 días después de la Pascua, el vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, llamó a los fieles católicos a agradecer todas las cosas que brinda Dios y a ser misioneros de la iglesia.
Expresó que con dicha celebración es visible el nacimiento de la iglesia, y por ello se debe dar a conocer todo lo que ha emanado de ella con los dones del espíritu santo, ante ello también instó a la unidad de las personas pese a las diferencias en pensamientos, sentimientos y acciones.
«Somos distintos, somos diferentes, con diferentes dones y carismas, pero el espíritu santo es el que hace la unidad, descubrir que el otro es diferente a mí, diferente en lo que piensa, en lo que siente y en lo que hace, eso es tener el espíritu santo, pero a pesar de que somos diferentes luchar por la vida. Es la fuerza del espíritu santo, por eso el espíritu santo se manifiesta en la unidad a través de la diversidad», apuntó.
Martín Lara invitó a los creyentes a invocar al espíritu santo y pedirle día a día que les regale uno de sus dones, mismos que ayudarán a servir a la iglesia.
Por: Iraí Silva