viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioOperativos para evitar aglomeraciones seguirán en la capital

Operativos para evitar aglomeraciones seguirán en la capital

No bajarán la guardia en la capital queretana y se continuarán con los operativos para evitar aglomeraciones, el director del PC Municipal, Carlos Rodríguez Di Bella, reiteró que el 1 de junio no se regresará a la normalidad, por lo que instó a la ciudadanía a seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades.

El director de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que en la capital del estado no habrá regreso a la «nueva normalidad» el 1 de junio, lo anterior en consideración de la ubicación del estado en el semáforo nacional de COVID-19.

Comentó que hasta conocer las indicaciones de las autoridades federales, en el municipio de Querétaro no bajarán la guardia y se continuarán con los operativos que se han implementado para prevenir un pico de contagios de coronavirus más elevado.

«No se pueden realizar fiestas, no se puede tener aglomeraciones en espacios públicos ni en espacios privados, tampoco se pueden realizar actividades deportivas en canchas que conlleve la actividad deportiva de tipo equipo, como juegos de fútbol, son las partes que vamos a estar tratando de inhibir», apuntó.

Si bien recordó que a partir del lunes se reactivará parte de la actividad productiva de los sectores automotriz, aeroespacial, minería y construcción, detalló que en el seno de los consejos que se convocan para los operativos, se evaluarán cuestiones técnicas en materia de seguridad y orden táctico.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments