martes, abril 16, 2024
InicioDeportesObtiene Querétaro 6 medallas en 1er Campeonato Virtual de formas de Taekwondo

Obtiene Querétaro 6 medallas en 1er Campeonato Virtual de formas de Taekwondo

Una medalla de oro, dos de plata y tres de preseas de bronce fue la cosecha que logró la delegación queretana de taekwondo en el 1er Torneo Virtual de Formas que se celebró del 21 al 24 de mayo, así lo reveló Profesor Osiris Romero Aviña, presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo.

“El resultado fue dentro de lo que esperábamos por el número de competidores, y el nivel técnico a nivel nacional, esperábamos estas medallas. Era de mucha emoción ver a los queretanos aunque fuera de forma virtual.”

Los medallistas fueron: oro con la maestra María Elena Flores en categoría masters, plata con Profesor Enrique Luna en categoría masters así como Gerardo Guzmán en la categoría Juvenil; bronce las maestras Anabel Soberón y Violeta Chávez en la categoría de adultos, y Germana Ramírez en categoría juvenil.

El representativo que más medallas de oro consiguió fue la delegación de Nuevo León; por Querétaro participaron 38 taekwondoínes, mientras que a nivel nacional se contó con la presencia de 527 competidores.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments