martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCancelado GP de Holanda

Cancelado GP de Holanda

Los organizadores del Gran Premio de Holanda de Fórmula Uno anunciaron que la carrera de 2020 no se llevará a cabo debido al brote de coronavirus que obliga a que las primeras carreras se realicen sin público.

El retrasado inicio de la temporada de la Fórmula Uno debido al brote de coronavirus puso a trabajar a todos para ver la mejor forma de retomar las acciones, pero dado que las primeras carreras deberán celebrarse a puerta cerrada, los organizadores decidieron que en lugar de buscar hacer el Gran Premio de Holanda sin aficionados, prefieren retrasar el regreso de Zandvoort al calendario por primera vez desde 1985 y se podrá hacer la carrera hasta el año siguiente.

Jan Lammers, ex piloto de F1 y director deportivo del Gran Premio de Holanda, dijo en un comunicado que estaban listos para esta primera carrera y que aún lo están, pero “nos gustaría celebrar este momento, el regreso de la Fórmula Uno en Zandvoort, junto con nuestros aficionados de las carreras en los Países Bajos”.

“Pedimos a todos que sean pacientes, pues si yo tuve que esperar 35 años, entonces puedo esperar un año más”.

Cualquier aficionado que tenga boletos para 2020, podrá utilizarlos para la carrera de 2021 y si así lo prefieren, los organizadores devolverán el dinero que invirtieron por ellos.

El evento como tal, no aparecía en ninguno de los calendarios propuestos por la Fórmula Uno para el regreso a la actividad y ahora se comunicó oficialmente que la carrera no va a celebrarse.

Fuente. TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments